MiniDoom icon

MiniDoom

1.3

El mítico Doom se ha convertido en un juego 2D

vota
0

4.5k

3

Puntúa esta App

MiniDoom es, básicamente, una reimaginación en dos dimensiones del mítico Doom. Los jugadores podrán controlar a una versión algo más cabezona del mítico 'Doom Guy', mientras disparan contra versiones cabezonas y graciosas de los monstruos clásicos de Doom.

Pese a que se trata de un videojuego bastante corto, en MiniDoom encontraremos tanto a todos los monstruos originales del Doom, como todas las armas. Es decir, podremos utilizar la escopeta, la ametralladora gigante, el lanza cohetes, y por supuesto la BFG. Y podremos usar todas estas armas contra los soldados, los 'Imps' o los cacodemonios.

Como es de esperar en un juego inspirado en Doom, a lo largo de la aventura necesitaremos ir cogiendo llaves de colores para abrir puertas. No suponen un 'puzle' especialmente complejo, pero es de agradecer que entre disparo y disparo también encontremos zonas con puertas o saltos.

MiniDoom es un juego de acción en dos dimensiones muy entretenido, que por supuesto gustará especialmente a los aficionados de la saga Doom. Los gráficos del juego, además, creados especialmente para la ocasión, son preciosos.
Por Andrés López
Uptodown X